La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Computer Associates reafirma compromiso con Linux

Computer Associates (CA) anunció una serie de modificaciones a su cartera de soluciones para implementaciones Linux en ambientes mainframe o distribuidos, lo cual acentúa el compromiso de la compañía por satisfacer los requerimientos de las empresas por soluciones de administración Linux orientadas a ellas.

Para el caso de ambientes mainframe, CA liberó nuevas versiones de Unicenter Software Delivery y Unicenter Asset Management, y las versiones beta de Unicenter ServicePlus Service Desk y BrightStor Enterprise Backup.

Para los ambientes distribuidos, en tanto, la compañía lanzó nuevas versiones de eTrust Admin y varias opciones y agentes de la suite de almacenamiento BrightStor.

Actualmente, CA ofrece más de 50 soluciones tanto para ambientes mainframe como distribuidos, que permiten a los clientes administrar, asegurar, preservar e integrar las implementaciones Linux en distintos tipos de empresas.

CA ha trabajado en conjunto con la comunidad Linux para asegurar la total compatibilidad de sus soluciones con los mayores distribuidores de este sistema operativo como Caldera, Red Hat, SuSE y Turbolinux. Además, la compañía también trabaja en la iniciativa UnitedLinux para asegurar confiabilidad de acuerdo a los nuevos parámetros que se establezcan.

CA ha demostrado su capacidad de entregar soluciones que corran, soporten y administren las plataformas y sistemas operativos más importantes del mercado, dentro de lo cual se enmarca este anuncio”, señaló el gerente de marketing de CA Chile, James Ballentine.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información