La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Procesan a ISPs estadounidenses por permitir acceso a sitio de música ilegal MP3


Discográficas procesan a ISPs estadounidenses para que bloqueen acceso a servidor chino


Redacción - La industria discográfica quiere poner barreras a la Internet. No satisfecha con procesar a aquellos sitios que facilitan el intercambio entre usuarios, ahora va a procesar a distintos ISPs por que no "impiden" a sus usuarios acceder a Listen4ever, un sitio alojado en China y que dispone de las últimas novedades musicales en formato MP3.

AT&T Broadband, Sprint e Advanced Network Services, entre otros, han sido acusadas de facilitar el acceso a ese lugar por parte de sus usuarios ya que para ello se utilizan backbones y routers propiedad de estas empresas. Además, insisten al estar el contenido en inglés y usar un dominio "americano" se entiende que el principal objetivo de este lugar son los consumidores de este país.

Según la demanda este servidor ofrece a sus visitantes los últimos trabajos de artistas de renombre como Bruce Springsteen, Barbra Streisand, Eric Clapton, Red Hot Chili Peppers, incluso antes de que sean comercializados a través de los canales tradicionales, como fue el caso del último trabajo de Mary J. Blige, "Dance for Me"

Las discográficas que han emprendido la acción son Sony Music Entertainment, RCA Records, Warner Bros. Records y UMG Recordings.
Más información

http://www.listen4ever.net/ 
http://www.eff.org/Infra/riaa_v_backbone.html







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información