La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



USA: Estados quieren controlar venta de tabaco a través de Internet


Los Estados pierden millones en impuestos por la venta online

Distribuidores y comerciantes de cigarros están haciendo su agosto gracias a Internet, denuncian diversos Estados de la Unión, al comprobar la caída de ingresos de impuestos sobre este producto, al adquirirlos los consumidores online.

Nueva York y Nueva Jersey son los Estados que aplican los gravámenes más altos sobre el tabaco, 1,5 dólares. Massachusetts, también incremento su gravamen en 0,75$, esperando recaudar 190 millones extras, aunque "gracias" a Internet este dinero puede quedar en un simple deseo.

Aunque las leyes federales obligan a los vendedores a entregar a las autoridades estatales una relación de los compradores, para comprobar si han satisfecho sus obligaciones fiscales, estos burlan esta obligación abiertamente. En sus campañas de marketing, las tiendas proclaman el slogan de "libre de impuestos" y además facilitan la entrega en tiempo record y de manera gratuita.

Fumadores de cigarros y cigarrillos se han ya habituado a adquirirlos por la red lo que produce una significativa reducción de ingresos para las administraciones y un alivio para el bolsillo del fumador. AC





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información