La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El televisor de cristal líquido competirá con las grandes pantallas de plasma

La empresa Chi Mei Optoelectronics Corp. de Taiwán acaba de presentar su nuevo televisor de cristal líquido de 30 pulgadas y anunció su asalto al mercado de los televisores finos de plasma de gran tamaño.


Los avances tecnológicos en los televisores de cristal líquido han recortado los costos y hacen posible la producción de televisores de más de 30 pulgadas a precios más bajos que los actuales de plasma, señalaron fuentes de la compañía.

La empresa taiwanesa espera competir pronto en el mercado de los televisores planos de 30 a 40 pulgadas y mayores, dominado hasta la fecha hora por las empresas japonesas productoras de televisores de plasma.

La empresa taiwanesa lanzará los televisores de cristal líquido de 30 pulgadas en el primer trimestre de 2003 y asegura que serán los más ligeros y finos de su tipo en el mercado.

Según el comunicado de la directiva, pocos esperaban que los televisores de cristal líquido pudiesen controlar el mercado de los televisores de más de 30 pulgadas, pero con los avances técnicos y la llegada de la televisión digital, las perspectivas han mejorado mucho. Agencias

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información