La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wall Street Journal reforzará el Foro de la Nueva Economía

The Wall Street Journal ha llegado a un acuerdo con el Foro de la Nueva Economía por el que apoyará desde ahora la convocatoria de las actividades de esta plataforma española de debate, reforzando sucalidad y extendiéndolas en el ámbito español, donde hasta ahora sus actos solamente se venían celebrando en Madrid, ciudad a la que se añadirá Barcelona.

Además, se prevé llevar esta tribuna a varios países de Europa y de  América Latina. Este convenio coincide con la estrategia de expansión del líder mundial de la prensa económica, que desde hace pocos meses  se imprime en España y que está reforzando su difusión y presencia en  Europa.

"El acuerdo con Wall Street Journal subraya y viene a consolidar el éxito del Foro de la Nueva Economía, que en los dos últimos se ha convertido en una de las más prestigiosas tribunas españolas, contribuyendo al debate político, económico y social, de modo que se ha convertido en una importante plataforma neutral y en referenciapara políticos, líderes de opinión y medios informativos en España. En este sentido hemos de agradecer el apoyo prestado por ABC, con el que mantuvimos un acuerdo que finalizó el pasado 31 de agosto", señaló el director general de Nueva Economía Fórum, José Luis
Rodríguez.

Esta misma empresa desarrolló, en colaboración con Europa Press, un foro semanal con ocasión del semestre de la presidencia española de la Unión Europea.

En el Foro de la Nueva Economía han intervenido, entre otros, los presidentes del gobierno español, de la Comisión Europea y de la República de Chile; varios comisarios de la Unión Europea y ministros españoles; los presidentes de diferentes Comunidades Autónomas; y los presidentes y consejeros delegados de Siemens, BBVA, BSCH, Telefónica, Sepi, Iberia, Caja Madrid, Endesa y Dragados. EUROPA PRESS

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información