La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Caldera pasa a llamarse SCO Group

La compañía reforzará su desarrollo en el entorno Unix 

Angel Cortés - Caldera, una de las compañías líderes en el entorno Linux y participante en la alianza UnitedLinux, adoptará el nuevo nombre de SCO Group con el objetivo de aprovechar el fuerte reconocimiento que aún mantiene en el mercado Unix, esta denominación. Sin abandonar el mercado Linux, en el que participa activamente a través de UnitedLinux, la compañía desea reforzar su presencia en el mundo Unix, adoptando el nombre de los negocios que adquirió en el año 2000 a Santa Cruz Operation (SCO). 

Reg Broughton, vicepresidente de Operaciones mundiales, señalo que "Caldera tiene un buen espacio en el mercado Linux y SCO, en Unix. Ahora con un nuevo CEO y una nueva orientación estratégica, precisamos fortalecer la empresa". El mismo directivo  preciso que SCO Group mantendrá su presencia en ambos entornos operativos. 

El cambio de nombre de la empresa significará también renombrar las distintas áreas y divisiones. Así Caldera OpenLinux  pasará a llamarse SCO Linux powered by UnitedLinux. Unixware, recuperará su denominación, pasando a la historia Caldera Open UNIX. Caldera Partner Program se denominará TeamSCO y Caldera Global Services se convertirá en SCO Global Services.  

La empresa también anunció que en breve plazo lanzará versiones actualizadas de OpenServer 5.0.7, UnixWare 7.1.3 y SCO Linux 4.0.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información