La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vodafone compra a Vivendi su participación en Vizzavi

El grupo de telefonía móvil Vodafone anunció este viernes la adquisición del cincuenta por ciento del portal de Internet Vizzavi, que tiene presencia en ocho países, que controlaba el grupo francés Vivendi Universal por 142,7 millones de euros

No obstante, después de la transacción, Vodafone ha cedido el control de Vizzavi France al grupo Vivendi, explicó el portavoz del grupo de telefonía. En este sentido, Vivendi precisó que financiará el desarrollo del portal para el periodo 2002-2003, lo que supondrá una inversión de 171 millones de euros.

Según Vodafone, "la compañía seguirá intentando concentrar y fomentar la operaciones de Vizzavi en la oferta de servicios multimedia, con el objetivo de incrementar la clientela del portal e integrarlo dentro de las operaciones del operador".

La operadora explica en su comunicado que "Desde sus comienzos, VIZZAVI ha adquirido una gran experiencia en ofrecer contenidos móviles y servicios de información. Asimismo ha creado una cartera única de socios de contenidos. Estos activos formarán una parte muy importante de la estrategia de Vodafone a la hora de ofrecer servicios diferenciados a sus clientes y tiene una importancia especial en el lanzamiento de Vodafone Live!, el nuevo servicio para clientes, que se llevará a cabo en los próximos meses".
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información