La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevos PCs de sobremesa Dell Dimension 2300 desde 599 euros

Dell anunció ayer sus nuevos ordenadores de sobremesa Dimension 2300, sistemas que incluyen todas las prestaciones esenciales para pequeñas empresas y usuarios particulares.


Con procesador Intel Celeron a 1,7 GHz, 128MB de memoria compartida SDRAM, disco duro de 20GB, CD-ROM y pantalla de 15 pulgadas, el Dimension 2300 se encuentra disponible por 599 euros más IVA. Todos los Dimension 2300 incluyen un año de garantía.

El Dimension 2300 ofrece rendimiento adecuado para realizar una amplia variedad de funciones, tales como el uso de aplicaciones educativas, juegos, acceso a Internet, gestión de e-mail y otras aplicaciones de negocio y personales. Asimismo, la mayor potencia de la nueva generación de procesadores Celeron y la mejora del rendimiento gráfico integrado permite a los clientes utilizar los nuevos Dimension 2300 para manejar fotografía digital y música.

Incorporan un nuevo diseño de chasis en minitorre que permite ahorrar espacio y facilita el acceso, de forma sencilla, a todos los componentes internos del sistema. Asimismo, disponen de dos bahías de 5,25 pulgadas, de modo que los clientes pueden adquirir sus equipos con dos dispositivos ópticos diferentes, e incluyen dos puertos USB 2.0 frontales (y otros cuatro posteriores), facilitando de este modo la transferencia de datos desde y al sistema.

Características técnicas:

• Procesador Intel Celeron a 1,7 GHz, combinado con chipset Intel 845GL.Seis puertos integrados USB 2.0 (2 delante y 4 detrás)
• Tarjeta gráfica integrada Intel Extreme™ y sonido integrado
• Discos duros de hasta 80 GB
• Dispositivos ópticos: CD-ROM, DVD, CD-RW y CD-RW/DVD hasta 48X
• Microsoft Windows XP Home o Professional; mejora opcional a Microsoft Office XP Small Business Edition (SBE) o Office XP Professional
• Modem 56K V.92 data/ fax y tarjeta 10/100 Ethernet opcionales
• Un año de garantía estándar. Posibilidad de incrementar hasta 3 años.








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información