La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos activará un centro de asesoramiento 'online' para estos profesionales

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) pondrá en marcha el 'Centro de Servicios Web' destinado a asesorar a través de Internet a los más de 183.000 autónomos españoles y empresas tituladas por estos profesionales radicados en las comunidades autónomas de Madrid, Extremadura, Andalucía, Galicia y Valenciana, según informó hoy la Federación.

El proyecto, que se enmarca dentro del Plan de Consolidación y Competitividad de la pyme, cuenta con el respaldo de la Mesa de directores generales de las comunidades autónomas, junto con la Dirección General de la Pyme del Ministerio de Economía.

A través del 'Centro de Servicios Web' los profesionales autónomos accederán a servcios innovadores a través de la Sociedad de la Información como consultas de tipo jurídicas, laborales, fiscales y contables, así como a los convenios colectivos provinciales y nacionales.

La iniciativa responde a la apuesta de ATA por las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información como "base fundamental" para conseguir la competitividad de las pymes españolas y la "necesaria innovación" como base para su desarrollo y consolidación.

Tanto el diseño como la dirección técnica del proyecto correrá a cargo de las consultoras Canal Cúbico de Extremadura y CIFESAL de la Comunidad de Madrid. EP







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información