La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El web de Opening no ofrece ninguna información sobre el cierre y mantiene una promoción para nuevos alumnos

El sitio web de la academia de enseñanza de inglés Opening no ofrece ninguna información sobre el cierre de los centros y, además, mantiene una promoción para nuevos alumnos, a pesar de que no está ofreciendo clases desde finales del pasado mes de julio.

El web consultado por Europa Press recoge un apartado dedicado a noticias, en el que están 'colgados' una serie de artículos desde el 22 de septiembre del año 2000 y hasta el 30 de noviembre del pasado 2001.

A partir de esa última fecha, en la que se hablaba del quinto aniversario de Opening, el web no ha publicado ninguna noticia más, aunque durante el año 2002 se han producido un gran número de las mismas debido a la crisis económica del grupo propietario de la academia, CEAC.

Asimismo, en otro de sus apartados mantiene aún una promoción para nuevos alumnos, consistente en la garantía de repetir gratuitamente y de forma indefinida el curso de preparación para el examen Cambrigde First Certificate.

El web cuenta con un apartado sobre la evolución de Opening, y en el que se indica que "hoy día es una de las escuelas de inglés líder en Europa, tanto por el número de sus escuelas (más de 150) como por el número de sus alumnos (el número de alumnos que han estudiado en Opening ya supera los 150.000)".

Además, mantiene su oferta de empleo, invitando a través de su web al envío de currículum para "futuras selecciones de personal", a pesar de que los actuales trabajadores de la academia llevan sin cobrar una media de cuatro meses.

CEAC Por otra parte, el Centro de Estudios CEAC, que pertenece al Grupo Planeta desde el pasado 26 de julio, se ha desvinculado de la situación que atraviesa el Grupo CEAC, indicando en su web que "es totalmente ajeno a la situación particular que está atravesando" la sociedad mencionada.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información