La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Discreet presenta nuevas soluciones para cine, TV e Internet para PC, Linux y Mac

Entre las novedades, destaca burn, una solución para Linux que optimiza el rendimiento creativo de los sistemas de composición
 

Discreet, compañía especializada en soluciones de creación de efectos especiales, animación 3D, edición y difusión de vídeo por Internet (streaming), acudirá un año más a la feria europea del vídeo profesional IBC, que se celebrará en Amsterdam del 13 al 17 de septiembre de 2002. En esta edición, la compañía mostrará sus últimas soluciones profesionales destinadas, entre otros sectores, al cine, televisión de alta definición, juegos interactivos e Internet.

Entre los lanzamientos que se mostrarán en el RAI Exhibition & Congress Centre de Amsterdam destaca el nuevo programa de rendering burn, el primer software de Discreet basado en Linux que incrementará la productividad y reducirá el tiempo de ejecución de cada proyecto al permitir que los usuarios utilicen estaciones PC para el render y procesar así efectos visuales creados en inferno, flame y flint. De esta forma, los artistas podrán aumentar y optimizar de forma sustancial su rendimiento creativo. Los asistentes a la feria podrán comprobar la eficacia de burn en demostraciones tanto públicas como concertadas one to one.

Además, se estrenarán las ultimas versiones de inferno, versión 5 asi como flame y flint 8. Estas versiones, además de ser compatibles con la nueva solución de render burn, incorporan unas nuevas herramientas que mejorarán sustancialmente el flujo de trabajo pudiendo tratar imágenes de distintas resoluciones dentro de un mismo proyecto. Las nuevas soluciones mejoran también la integración entre el mundo 2D y el de 3D, entre otras novedades.

Además, Discreet presentará en IBC la herramienta de creación de contenidos para Mac cleaner 6, que mejora los procesos de codificación, incluyendo la gama más amplia de soportes codec, incluido Apple QuickTime 6, MPEG-4 y formatos para tecnologías inalámbricas y una nueva interfaz de usuario. Se exhibirán también la última versión del conocido software de animación 3ds max 5 y character studio 4, enfocado en la animación de personajes.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información