La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wanadoo reduce la cuota mensual de la tarifa plana profesional a 19,9 euros

Wanadoo anunció ayer la reducción de la cuota mensual de la tarifa plana profesional de acceso a Internet a 19,9 euros en horario comercial, frente a los 29,9 euros que venía costando. Al tiempo, informó del lanzamiento de dos nuevas tarifas, de ocio e integral.

De este modo, la filial para Internet de France Telecom, rebaja la cuota dirigida al sector empresarial para proveerle tarifa plana en la franja horaria de ocho de la mañana a seis de la tarde, que persigue cubrir las necesidades de las pymes y de los profesionales liberales que necesitan navegar por Inernet durante su horario laboral.

Además, Wanadoo lanza la tarifa plana de ocio que comprende la horquilla de tres de la tarde a ocho de la mañana, fines de semana y festivos durante todo el día, también a 19,9 euros. En cuanto a la tarifa plana integral contempla toda la semana sin restricción horaria, por el precio de 59,9 euros al mes.

Las tres modalidades incluyen cinco direcciones de correo electrónico, quince MB de espacio web para crear su página y contador que le permite controlar el consumo fuera de tarifa plana para elegir la modalidad más adecuada.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información