La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Ono presenta una Guía de páginas de contenidos de banda ancha

ONO y Pearson han recogido en una guía páginas de todo el mundo donde se ofrecen contenidos exclusivos para los usuarios con las mejores conexiones.

ONO y la editorial Grupo Pearson presentaron ayer la primera Guía de Contenidos de Banda Ancha en Internet, que permitirá a los usuarios localizar páginas web con contenidos que requieren de una conexión de alta velocidad.

La publicación, estructurada en secciones de entretenimiento, juegos, música, deportes o cine, incluye más de quinientos sitios webs nacionales e internacionales que ofrecen la posibilidad de mejorar la navegación y visitar contenidos específicos para banda ancha (conexión de alta capacidad y velocidad a Internet).

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los internautas con conexión de banda ancha la posibilidad de acceder a sitios web específicos, que no pueden visitarse con una conexión normal, para que rentabilicen el servicio.

El precio de la Guía, que es la primera de estas características editada en Europa, es de 9 euros, pero será remitida gratuitamente a los clientes de ONO, informó la propia compañía.  Agencias


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información