La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Chile: T@C TV inaugura transmisiones interactivas vía internet

“Televisión sin límites” es la frase que desde hoy formará parte de la vida de cientos de estudiantes universitarios que verán televisión interactiva vía Internet, en los clubes de sus facultades. T@C TV, canal de televisión corporativo privado que transmite vía Internet, es el responsable de tan revolucionaria experiencia.

T@C TV transmite a más de 30 casinos de universidades, programación que combina lo mejor en deportes, cultura, noticias y música, entre otros contenidos. Su horario de transmisión es ininterrumpido durante la jornada hábil de cada uno de estos establecimientos.

“Se trata de un nuevo concepto en televisión que termina con una de las tradicionales limitaciones de segmentación de este medio. Gracias a T@C TV ahora es posible difundir contenidos particulares en cada una de nuestras pantallas, entregando información de especial interés para cada audiencia y posibilitando un excelente medio de comunicación para llegar con el mensaje a quien se desee”, dijo Julio Sanzana, Director Ejecutivo de T@C TV.

El sistema funciona a partir de un Video Server que almacena la programación y tiene la capacidad de ser programado remotamente vía Internet en tiempo real, transmitiendo la información a decodificadores que despliegan la programación en cada una de las pantallas instaladas.

Así, por ejemplo, dos pantallas que transmitan T@C TV en diferentes clubes, podrán tener una programación completamente distinta, segmentando sus mensajes a partir de las carreras que estudian los estudiantes que asisten a ellos, sean estas ingeniería civil, educación, arquitectura u otras.

En este sentido, el ejecutivo agregó que la misión de T@C TV es entretener e interesar a diversas audiencias definidas por el lugar en que ellas se encuentran, segmentando los contenidos de cada una de sus pantallas mediante el uso de la más moderna tecnología.

Actualmente, T@C TV “Televisión sin límites” alcanza cada mes a más de dos millones de personas que asisten a diversos clubes de la Universidad Diego Portales, Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad Las Américas, Universidad Central, Universidad Santo Tomas y el Instituto La Araucana, entre otras casas de estudio, involucrando a un público de hombres y mujeres entre 18 y 50 años (comprendido por alumnos, académicos y administrativos).

“Con este nuevo concepto en televisión ya estamos dando un gran paso en tecnología y transmisión de la información. Entre la programación que hoy está al aire figuran videos musicales, deportes extremos, documentales, noticias y entrevistas, entre otros contenidos. En un futuro, y de acuerdo a la audiencia que lleguemos, estos contenidos pueden ir variando. Nuestro objetivo es abarcar diversos públicos y hacer cada vez más masiva esta nueva forma de comunicación. Internet está al alcance de nuestra mano y debemos aprovecharla”, concluyó Sanzana.








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información