La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



France Telecom podría anunciar pérdida histórica, según prensa

France Telecom podría anunciar unas pérdidas históricas de entre 10.000 y 15.000 millones de euros en el primer semestre, debido a nuevas provisiones excepcionales por depreciación de activos, informó hoy el diario económico "La Tribune".

Esas pérdidas, combinada con una deuda que, según algunos analistas, ronda los 70.000 millones de euros, podrían ser el detonante que obligase al Estado a reestructurar el balance de esta empresa pública, de la que tiene el 55 por ciento, agregó.

Entre las opciones estudiadas figura una ampliación masiva de capital, que podría alcanzar los 10.000 millones de euros y que sería una operación costosa para el Estado, señaló el diario.

El operador histórico francés de telecomunicaciones, que anunciará sus resultados semestrales el próximo día 13, se negó a comentar hoy las informaciones de "La Tribune".

En lo que va de año, la cotización de France Telecom ha caído más de un 76 por ciento.

 

El operador de telecomunicaciones aplicó provisiones excepcionales de 10.200 millones de euros en sus cuentas de 2001, cuando registró una pérdida récord de 8.280 millones Agencias







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información