La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La Pocket CDRW 24x de LaCie graba un disco completo en 4 minutos

• la regrabadora 24x10x24x graba un CD en 4 minutos, pero cabe en la palma de la mano
• incluye interfaz tanto FireWire como USB 2.0
• autoalimentada desde el bus FireWire para maximizar la portabilidad
• haga backup de su portátil sobre la marcha en discos CDRW
• diseño antigolpes exclusivo
enviar página
imprimir

Diseñada para ofrecer auténtica portabilidad, la unidad está protegida contra golpes y sacudidas y no necesita alimentación cuando se usa con el puerto FireWire.

La regrabadora pocket 24x de LaCie es apenas más grande que un reproductor de CD personal. Cabe en la palma de la mano y pesa poco más de 500 gramos.

La interfaz dual U&I*, exclusiva de LaCie, proporciona conectividad con los sistemas Mac y PC más recientes y con las generaciones que les sucederán en el futuro. Sea cual sea la interfaz elegida para conectar, esta diminuta regrabadora a 24x10x24x puede conectarse y desconectarse “en caliente”, y está lista para trabajar en unos segundos.

A diferencia de la mayoría de las unidades CDRW portátiles, la Pocket CDRW de LaCie se alimenta desde el equipo anfitrión. El usuario de ordenador portátil no necesita más que un cable FireWire para grabar CDs: la pocket 24x de LaCie graba literalmente sobre la marcha.
Con las interfaces USB o I-link, o para ahorrar batería del portátil, puede usarse una fuente de alimentación internacional.

La Pocket CD-RW es igualmente rápida usando la interfaz USB 2.0 o la FireWire, alcanzando en ambos casos tasas de transferencia impresionantes, de más de 400 mbps.

La Pocket CD-RW puede ser usada en común por varios usuarios, ya que la mayor parte de los ordenadores modernos están equipados con puerto USB o FireWire (o ambos), y se estima que el USB 2.0 será una prestación de serie en todos los PCs a partir de 2002.

El estándar USB 2.0, cuarenta veces más rápido que las generaciones USB anteriores, es compatible con los controladores USB 1.1, aunque con una velocidad de grabación máxima de 4x.

Para hacerla aún más práctica, la Pocket CD-RW detecta automáticamente el tipo de interfaz con el que está trabajando y configura automáticamente la conexión.

La Pocket CD-RW está diseñada para el usuario viajero. Está protegida por un amortiguador de golpes de silicona patentado por LaCie, que impide que se deslice o sufra las consecuencias de los impactos, y al mismo tiempo incluye una ranura que permite guardar cómodamente los cables.

Aplicaciones

La regrabadora LaCie Pocket CD-RW ha sido diseñada para adaptarse al modo en que se trabaja hoy en día. El usuario puede trabajar en documentos y presentaciones en la oficina y llevárselos a una reunión, o incluso a casa. Si se usa un portátil equipado con FireWire, es posible incluso grabar CDs durante el trayecto.

Al ofrecer funcionalidad de regrabación, la unidad constituye además una excelente solución de backup para ordenadores portátiles, que puede usarse incluso fuera de la oficina. Puede adquirirla en cualquier distribuidor de informática y tiendas especializadas al PVP sin iva aproximado de 294 euros. Garantía 2 años.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información