La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Samsung licencia software de Nokia para dispositivos móviles

El nuevo software permitirá acelerar el desarrollo de nuevos modelos de teléfonos móviles.



Samsung y Nokia anunciaron un acuerdo por el cual Samsung licenciará la plataforma de la Serie Nokia 60 para la próxima generación de teléfonos inteligentes. La Serie 60 es una plataforma de software completa para teléfonos inteligentes que Nokia licencia como un producto de código de fuente a otras empresas que fabrican dispositivos móviles.

La plataforma Serie 60 está diseñada para usuarios de teléfonos móviles con dispositivos que se operan con una sola mano y son fáciles de utilizar, caracterizados por la alta calidad de sus pantallas color, comunicaciones avanzadas y aplicaciones de última generación y con los últimos adelantos. Los licenciatarios serán capaces de integrar la plataforma de software dentro de los diseños de las propias aplicaciones de los teléfonos y, en consecuencia, esto permitirá acelerar a bajo costo el advenimiento de nuevos modelos de teléfonos.

La plataforma Serie 60 soporta tecnologías abiertas, claves y comunes, tales como MMS, Java(TM) y WAP/XHTML. La plataforma consiste en telefonía clave e información personal de aplicaciones gerenciales, un navegador, mensajes para clientes y una completa interface que puede ser modificada por el cliente.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información