La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Viewsonic lanza nuevo procesador de vídeo para monitores de 1024 x 768 y 24 bits de colores.

El novedoso producto provee una calidad mejorada de imagen, así como un diseño estilizado que permite colocar el equipo en posición horizontal o vertical sobre el escritorio o cualquier anaquel, optimizando considerablemente el espacio de trabajo. Funciona con cualquier monitor de cristal líquido (LCD) o de tubo y no se requiere de una PC.


Ricardo Lenti, director regional de ventas de ViewSonic para América Latina, señaló que el lanzamiento consolida a la marca como proveedor líder de productos de alta tecnología, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con los usuarios de monitores al brindarles novedosas alternativas para una experiencia de visualización verdaderamente superior.


El ejecutivo indicó que, NextVision 5 expande el uso del monitor al mundo del entretenimiento digital. Ahora se cuenta con imágenes de televisión, video y juegos electrónicos de alta definición.


Otras de las ventajas del producto es su facilidad de uso, pues simplemente se conecta la antena de televisión o de cable, VCR, DVD o consola de juegos al Next Vision 5 y este a su vez al monitor. De esta manera, el usuario convierte a su monitor en una verdadera estación de trabajo multimedia y disfruta de una experiencia visual avanzada que le permite combinar sus aplicaciones informáticas cotidianas con diversas opciones de entretenimiento digital, tales como consolas de juego Nintendo, X-Box, ó GameCube.

Está disponible para su distribución a precio inicial estimado de venta de US$ 220.00.

Nuevo Teclado

Otra novedad recien presentada por ViewSonic es  el teclado de oficina ViewMate KBM-KP-202, que complementa cualquiera de los monitores LCD o CRT.


El ViewMate KBM-KP-202 permite al usuario contar con comandos de un sólo toque en sus 48 teclas hot para aplicaciones informáticas de oficina, funciones de clipboard, y navegación por Internet. Estas características elevan la productividad y permiten un acceso fácil a programas de Microsoft como son Word, Excel, PowerPoint & Calendar. Se presenta en los colores negro y plateado.

Actualmente, el producto se encuentra disponible sólo en alfabeto inglés y a un precio estimado de USD $49.00.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información