La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



“Zaurus Partner Program” presentado en España

Paresa Informática acaba de presentar el nuevo “Zaurus Partner Program”, un programa de desarrollo corporativo para el nuevo equipo Sharp Zaurus SL5500, del que esta compañía es representante exclusivo en España.

A través de esta iniciativa, se pretende poner al alcance de la amplia red de distribuidores de Paresa Informática todas las herramientas posibles para que Zaurus sea un producto habitual en sus nuevos proyectos. De esta manera, se darán a conocer todas las ventajas y posibilidades que aporta la plataforma Zaurus basada en el sistema operativo Linux, permitiendo abordar nuevos mercados y negocios que en el futuro van a ser predominantes.

Aspectos como una información periódica de las características técnicas y las nuevas aplicaciones del dispositivo, un detalle continuo de las acciones internacionales, ofertas especiales en kits de desarrollo con condiciones muy ventajosas, asesoramiento comercial continuo y apoyo en las distintas acciones comerciales, precios y descuentos especiales a la red de distribuidores para apoyar los primeros proyectos; así como la presentación periódica e los accesorios disponibles y de las nuevas soluciones de hardware, son sólo algunas de las iniciativas comprendidas dentro del “Zaurus Partner Program”.

Además, se ha creado una línea de soporte Linux vía Internet sólo para distribuidores y se ha puesto en marcha una página web específica que contiene todos los servicios necesarios para un correcto desarrollo del equipo. A través del programa, se certificarán y promocionarán las soluciones que se adapten a la nueva plataforma y se procederá a la creación de un Servicio Técnico Oficial de los nuevos PDA’s.

El nuevo Sharp Zaurus SL5500, es el primer PDA que trabaja sobre plataforma Linux y es Java “ME compatible, con lo que se puede implementar una solución estándar para diversos dispositivos. Zaurus incluye dentro de la configuración estándar, Jeode Java Virtual Machina que permite desarrollar de una manera más rápida y estable las aplicaciones o soluciones software que se deseen instalar. Se trata de un dispositivo que combina unas características únicas en lo que a conectividad y potencia se refiere. Tiene un exclusivo diseño PDA, no pesa más de 200 gramos, incorpora una pantalla TFT transflectiva de 65.500 colores y un teclado escamoteable.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información