La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

Top Ten de los virus más frecuentemente detectados por Panda ActiveScan en agosto

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hoy vuelve a la acción el virus Klez.F

El gusano destruye el contenido de una gran cantidad de ficheros en los ordenadores infectados

Klez.F ha sido programado para sobrescribir, en la fecha antes mencionada, el contenido de los ficheros con las extensiones: BAK, C, CPP, DOC, HTM, HTML, JPG, MP3, MPG, MPEG, PAS, TXT, WAB y XLS.

Como se recordará, Klez.F llega incluido en un fichero adjunto a un mensaje de correo electrónico cuyas características son variables. Si el archivo es ejecutado, crea una copia de sí mismo tanto en el directorio de sistema de Windows como en el de ficheros temporales. Puede consultarse información técnica detallada sobre W32/Klez.F en la Enciclopedia de Virus de Panda Software.

La compañía de seguridad informática, Panda Software, recomienda a los usuarios la actulización de las soluciones antivirus y proceder al análisis completo del equipo, en prevención de que Klez.F pudiera estar instalado en el sistema sin que el usuario lo haya advertido.

 Además, ha puesto gratuitamente a disposición de los usuarios la aplicación PQREMOVE, capaz de eliminar a Klez.F de los ordenadores afectados. La misma puede ser descargada desde

http://service.pandasoftware.es/enciclopedia/fichaVirus.jsp?Virus=W32/Klez.F

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información