La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Toshiba presenta Pocket PC con conexión inalámbrica integrada

La Pocket PC e740 integra Wireless LAN, así como opciones de expansión Secure Digital, Compact Flash.


Toshiba ha lanzado al mercado la primera Pocket PC con tecnología inalámbrica integrada, con lo que la compañía amplía su gama de productos con tecnología de comunicación sin cables, ofreciendo al usuario acceso a la información en cualquier lugar y momento.

El nuevo ordenador de bolsillo de Toshiba, denominado Pocket PC e740, ofrece capacidad para Wireless LAN y Bluetooth (opcional), así como opciones de expansión Secure Digital (SD) y CompactFlash II (CF-II), permitiendo la integración de memoria adicional, y capacidad GPS, con lo que facilita el acceso instantáneo a la información del usuario.

Al igual que en el anterior modelo, la nueva Pocket PC e740 destaca por sus reducidas dimensiones y poco peso, lo que permite al usuario disponer de la más alta tecnología en un dispositivo de reducido tamaño, con unas medidas de 125x80x 16mm y un peso de 175 ó 185 gr, según configuración.

La Pocket PC e740, dispone del nuevo procesador Intel PXA250 con Microarquitectura XScale a 400 MHz, memoria RAM de 64Mb, 32Mb Flash ROM y pantalla de color de 3,5”. Además, integra el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002 , incluyendo Microsoft Pocket Word, Excel, Outlook 2002, Internet Explorer , Windows Media Player 8 y Microsoft ActiveSync 3.5.

Según Pablo Romero, director de marketing de la División de Informática de Toshiba
España, “La Pocket PC e740 supone otra innovación de Toshiba en cuanto a movilidad, que además incluye la más avanzada potencia de proceso y conectividad inalámbrica. Este nuevo producto ha sido diseñado según las demandas de los profesionales móviles que buscan la última tecnología en movilidad, expansión, conectividad y rendimiento en un auténtico compañero de viaje de reducidas dimensiones”

La nueva Pocket PC e740 destaca por su diseño y ergonomía, que le permite ser transportada cómodamente en el bolsillo y se ajusta perfectamente a la palma de la mano del usuario. Además destaca por su facilidad de uso, gracias a los cómodos botones de acceso rápido, navegador de 5 vías, un botón programable por el usuario para el desplazamiento, selección o control del volumen, además de entrada directa de datos a través de su pantalla color TFT táctil de 3,5”. También integra micrófono y altavoz, así como una función de grabación de voz con una sola pulsación, lo que le permite al usuario anotar ideas y recordatorios.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información