La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



MSN alcanza 8 millones de usuarios en España

El primer semestre del 2002, también ha supuesto otro récord, la consecución de 300 millones de usuarios en todo el mundo

MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha alcanzado la cifra de 300 millones de usuarios únicos en todo el mundo, según los datos presentados hoy en Estados Unidos, y que han sido auditados por la consultora PricewaterhouseCoopers bajo los criterios del IAB (Interactive Advertising Bureau). Durante el primer semestre de 2002, MSN es el portal más visitado por los internautas en los mercados de España, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y Reino Unido . En nuestro país, según datos internos de MSN España, hasta junio de 2002 la audiencia del portal se ha elevado a 8 millones de usuarios únicos, un 23% más que los registrados durante 2001.

Record en España

Los 8 millones de usuarios únicos registrados por MSN España muestran el dominio de los contenidos y servicios de la red de servicios de Microsoft, sobre todo de los servicios de comunicación, que han incrementado también su audiencia. Durante el primer semestre de 2002, MSN Messenger ha sido la herramienta de mensajería instantánea más utilizada, con 3 millones de internautas, mientras que el servicio de correo web MSN Hotmail supera los 4 millones de cuentas activas, un 33% más que a finales de 2001.

Otro de los aspectos más destacados durante el primer semestre ha sido la creación de nuevos canales temáticos en MSN España, que en la actualidad abarca 22 áreas distintas. El servicio financiero MSN Money, los canales verticales Motor e inmobiliario, o el nuevo MSN Móviles-SMS han sido algunas de las experiencias de más éxito.

En el Hogar, MSN España también muestra un liderazgo continuado en los seis primeros meses de 2002, según refleja Nielsen//NetRatings, consultora especializada en el control de audiencias de Internet. Según sus datos, a Junio de 2002, un 57,77% de los internautas desde el Hogar se conectaron a los contenidos y servicios de MSN, unos 3.244.000 usuarios únicos, 12 puntos por encima del segundo portal.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información