La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



7 millones de usuarios estadounidenses usan Winamp

Realplayer es líder, por poco, entre los internautas domésticos de los EEUU y WMA de Microsoft vence en el entorno corporativo.

Angel Cortés - Una investigación sobre el uso de reproductores multimedia realizada por comScore Media Metrix, revalido el liderazgo de RealPlayer/Jukebox en el segmento de usuarios domésticos de los EE.UU.

Según esta, que no incluye el uso de aquellos reproductores incluidos en el navegador, 30,1 millones de usuarios residenciales usan RealPlayer/Jukebox, mientras que en el ámbito corporativo este número se reduce a 13,3 millones.

Por su parte, Windows Media Player sigue arañando cuota a Real, a la que ya sobrepasa en el entorno corporativo (13,3 millones) y queda a muy poca distancia en el segmento doméstico: 30,1 millones.

Quicktime, la tecnología propiedad de Apple, mantiene con fuerza su tercera posición en el mercado, con 12 y 3,6 millones, respectivamente, de usuarios.

Sin embargo, la nota relevante es la confirmación de Winamp que con 7,9 millones de usuarios domésticos y 2,2 corporativos surge con fuerza para confirmar una cuarta posición en un mercado altamente competitivo. Un reproductor que esta basando su éxito en el boca-oreja y la popularidad entre aquellos internautas más propensos a las descargas de títulos MP3.

Fuente comScore Media Metrix

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información