La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



CA amplía su liderazgo en la administración de linux


Con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes en soluciones empresariales para administración Linux, Computer Associates (CA) anunció nuevas opciones dentro de su portafolio de herramientas de administración para implementaciones Linux en ambientes distribuidos y mainframe.


John Pincomb, Vicepresidente de Marketing de CA, explicó que la organización ha demostrado de manera consistente su habilidad para entregar soluciones integradas que corran, soporten, y administren las plataformas y sistemas operativos líderes de la industria.

Computer Associates ofrece más de 50 soluciones para entornos distribuidos y mainframe que permiten a los clientes administrar, asegurar, preservar e integrar las implementaciones de Linux a través de sus empresas heterogéneas. Para asegurar la total compatibilidad de estos productos, el proveedor líder de soluciones para el e-business trabajó de cerca con los distribuidores incluyendo Caldera, Red Hat, SuSE, y Turbolinux.


Información adicional sobre las soluciones de CA para Linux
http://www3.ca.com/Solutions/SubSolution.asp?ID=3279, para entornos mainframe. http://www3.ca.com/Solutions/eBusinessSubsolutions.asp?ID=3278, para entornos distribuidos.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información