La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



IBM anuncia la versión 3.5 de Lotus Domino.Doc

El nuevo Lotus Domino.Doc permite la gestión de documentos y archivos adjuntos al correo electrónico y reduce los riesgos de perder información



IBM ha anunciado la disponibilidad del nuevo software de colaboración Lotus Domino.Doc para la gestión de documentos, que ayudará a gestionar documentos corporativos de misión crítica reduciendo el riesgo de perder información clave.

La versión 3.5 de Lotus Domino.Doc ayudará a las empresas a recopilar, almacenar y gestionar de forma segura la información contenida en documentos corporativos, incluyendo la de los mensajes de correo electrónico.

Según los expertos del sector, los directivos sitúan la gestión de contenidos como la segunda prioridad tecnológica para este año y especialmente aquellas tareas relacionadas con la gestión de documentos, imágenes y el flujo de trabajo. Lotus Domino.Doc acelera el proceso de toma de decisiones permitiendo a las empresas localizar, acceder y reutilizar los contenidos creados dentro de sus organizaciones, lo que supone una clara ventaja competitiva y un notable aumento de la productividad. Además, Lotus Domino.Doc se integra a la perfección con las principales plataformas de correo electrónico, haciendo posible la recopilación de la información crítica almacenada en los documentos adjuntos de los mensajes.

"Hasta un 50% del capital intelectual corporativo está almacenado en los documentos adjuntos a los mensajes de correo electrónico", afirmó Hugo Abreu, responsable del software Lotus de IBM en España. "Al poder archivar toda esta información no solo se facilita el flujo de conocimiento por toda la empresa, sino que también se asegura que las organizaciones puedan generar estos registros de forma rápida y sencilla. El acceso inmediato a datos exactos es esencial en un mercado tan competitivo como el actual."

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información