La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Roxio proporciona funciones de grabación de CD a Windows Media Player 9

Utilizando la tecnología de Roxio incluida en el reproductor, los consumidores podrán grabar fácilmente contenidos musicales digitales autorizados en CD.

El applet de grabación de CDs con marca Roxio también incorporará un link al sitio web de Roxio, permitiendo a los consumidores actualizarse a la versión completa del software de grabación de CDs de Roxio, Easy CD Creator 5 Platinum, y acceder a una multitud de otros productos y servicios que permiten a los consumidores hacer muchas más cosas con sus datos, fotos, vídeos y música.

“Éste es un acuerdo importante para Roxio porque proporciona una oportunidad significativa para ofrecer actualizaciones a la versión completa de Roxio Easy CD Creator”, afirma el Presidente y CEO de Roxio, Chris Gorog. “Estamos orgullosos de trabajar con Microsoft para ofrecer la próxima ola de medios digitales con soporte continuado de grabación de CDs.”

“Microsoft ha utilizado la tecnología de grabación de CDs de Roxio desde que empezamos a ofrecer funciones de grabación en el reproductor y continuamos incluyendo esta tecnología en versiones de Windows Media Player Series 9”, explica Dave Fester, Director General de la división Windows Digital Media de Microsoft Corporation. “Este acuerdo proporciona a los consumidores la alta calidad de la grabación de CDs de Roxio, a la vez que ofrece a Roxio nuevas y excitantes oportunidades de comercio electrónico vendiendo actualizaciones de su software. Estas oportunidades son el sello de una gran plataforma de tecnología.”







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información