La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Convocada la primera edición del Premio RFI-Reporteros sin fronteras

Por primera vez, Radio Francia Internacional (RFI) y Reporteros sin Fronteras organizan el concurso Premio RFI - Reporteros Sin Fronteras, para galardonar al mejor reportaje radiofónico sobre la libertad de prensa y los derechos humanos, en América latina o en una comunidad latinoamericana en un país extranjero.

El premio es parte del premio Juan Rulfo, organizado por RFI. Tiene como objetivo descubrir y alentar a los talentos periodísticos en los países hispanófonos, y promocionarlos en el plano internacional.

El jurado encargado de designar al ganador del Premio RFI - Reporteros Sin Fronteras estará compuesto por Jorge Semprún, intelecual español ; François Vitrani, presidente de la Casa de América Latina ; un representante de RFI y un representante de Reporteros Sin Fronteras.

Los periodistas que deseen participar deben enviar su reportaje, antes del 15 de septiembre de 2002. El reportaje tiene que ser en lengua española y su duración no podrá ser superior a cinco minutos.

Se puede utilizar cualquier soporte (cassette de audio, banda magnética, CD, minidisc, DAT o fichero de audio para envíos por e-mail).

El ganador recibirá una grabadora de minidisc portátil y una estancia de siete días en París, con motivo de la ceremonia de entrega del Premio RFI - Reporteros Sin Fronteras.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información