La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

Especial 11 de septiembre

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



The New York Times producirá un suplemento especial que se publicará en distintos periódicos para conmemorar el 11 de septiembre

El País, en España, En México, Reforma y El Norte, en México, El País de Uruguay y Diario de Hoy de El Salvador, así como en Listin Diario de la República Dominicana, serán los medios en español que incluirán este suplemento.

La sección incluirá gran parte de la cobertura de noticias, comentarios, fotografías a color y gráficas de The New York Times preparados para conmemorar el primer aniversario de los ataques terroristas, además de material de archivo especialmente seleccionado. La publicación se editará en inglés, español, portugués e italiano y abarcará de 8 a 24 páginas dependiendo del periódico.

Los periódicos europeos que publicarán la sección serán Le Monde de Francia, El País de España y La Repubblica de Italia. En México, la sección aparecerá en Reforma y El Norte. Los periódicos latinoamericanos que la publicarán serán O Estado de S. Paulo de Brasil, El País de Uruguay y Diario de Hoy de El Salvador. En el Caribe, la sección aparecerá en Listin Diario de la República Dominicana. La circulación de estos nueve periódicos juntos supera los 2,5 millones de ejemplares.

"Esta iniciativa representa nuestro alcance continuo hacia la comunidad internacional de lectores interesados en el periodismo de calidad de The New York Times", señaló Janet L. Robinson, presidenta y administradora general de The New York Times y vicepresidenta senior de las operaciones periodísticas de The New York Times Company. "Es un placer trabajar con importantes periódicos que comparten nuestros altos estándares periodísticos y nuestro compromiso para lograr una sociedad mejor".

Además de los suplementos, que presentarán la composición y la tipografía con el estilo de The New York Times, otros seis periódicos contarán con la cobertura de The New York Times en sus propias secciones.

Los periódicos europeos que publicarán materiales de The New York Times son Der Standard de Austria, De Morgen de Bélgica, Berlingske Tidende de Dinamarca, y Jornal de Noticias de Portugal. En Oriente Medio, el contenido de The New York Times se publicará en Al-Watan de Kuwait y Al Riyadh Daily de Arabia Saudita. La circulación de estos periódicos juntos supera el medio millón de copias.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información