La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

IBM colaborará con los cinco grandes del cine para llevar las películas a internet

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Descarga "Harry Potter" de la red por 3,99 dólares

Warner Bros, abre el camino de las majors a la descarga de películas por internet

Warner Brothers ofrecerá la posibilidad de descargar vía Internet algunas de sus películas, eligiendo como primer titulo, la exitosa primera parte de "Harry Potter".

El titulo estará disponible en la parrilla de pay-per-view de CinemaNow y previo pago de 3,99 dólares, el visitante podrá descargarla y grabarla posteriormente en un  CD Rom.

Tras este titulo, la "major" incorporara otros grandes éxitos, en lo que se prevé que será una revolución total en el mercado de la distribución de películas hacía los consumidores.

Incopiable

La apuesta de Warner, no es, sin embargo, un salto al vacio. CinemaNow ha desarrollado un sistemaa, en colaboración con Microsoft, que evita la realización de copias del film, así como su distribución a través de las redes P2P, lo que impide la piratería de estos filmes descargados de este sitio.

Esta será la segunda experiencia de Warner Bros en la distribución online de películas. La distribuidora alcanzó un acuerdao, anteriormente, con Intertainer, pero que fracaso al obligar el servicio a visionarla online, exigiendo por parte del usuario unas buenas conexiones de alta velocidad.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información