La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

Especial 11 de septiembre

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



11S sin banners


Por primera vez en su historia, las principales páginas de la internet estadounidense no mostraran anuncios durante el 11S.


Angel Cortés - En una iniciativa a la que también sumaran su presencia en los medios offline, HP, IBM, Oracle y AT&T han decidido silenciar por un día sus campañas publicitarias en la red. Sera su contribución al homenaje que desde todos los rincones de los EEUU se va a realizar durante ese día a las victimas del brutal atentado y a todos aquellos (bomberos, sanitarios, policías..) que contribuyeron en la operación de rescate y salvamento.

"HP considera el 11 de septiembre como "Quiet Day", un homenaje silencioso a las victimas de los atentados", comentó Keide Sammour, planificadora de medios online de Publicis Norton, agencia que gestiona la publicidad en Internet del fabricante.


La decisión tomada por estas empresas viene avalada por la publicación de un estudio realizado por Interpublic Group en el que un 30% de los entrevistados mostraron su oposición a la presencia de anuncios convencionales durante ese día.

Noticias relacionadas

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información