La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Cambios en Terra-Lycos: nuevo responsable de Operaciones y nuevos directivos para España y Latinoamérica

Javier Martínez, es el nuevo responsable de Operaciones globales, Silvia de Jesús asume la dirección de Latinoamérica e Inés Leopoldo sustituye a Julián de Cabo al frente de Terra España


Terra Lycos (MC: TRR; NASDAQ: TRLY), la red de Internet líder a nivel global, ha designado a Javier Martínez como nuevo responsable de la Dirección de Operaciones Globales. Javier Martínez, inicialmente al frente de la unidad de negocio de Acceso y Servicios así como últimamente en la Dirección de Terra Lycos en Latinoamérica y España, acumula una amplia experiencia y conocimiento tanto del sector como de la
Compañía.

La Dirección Global de Operaciones se enmarca en la estructura de organización que Terra Lycos ha diseñado para la consecución de sus objetivos de crecimiento y rentabilidad. La Dirección de Operaciones Globales tiene como objetivo aprovechar las economías de escala que posibilita la presencia global de Terra Lycos, mediante el desarrollo de servicios y productos de valor añadido y su comercialización en todos los mercados donde opera.

Dentro de la nueva estructura organizativa, Silvia de Jesús, hasta la fecha directora general de Terra en Brasil, se responsabiliza de la Dirección General de Terra Lycos en toda Latinoamérica para consolidar la positiva evolución de la Compañía en la región. Silvia de Jesús ha liderado activamente la transformación y liderazgo que ha experimentado Terra Brasil desde su lanzamiento en 1999.

Por su parte, Inés Leopoldo, hasta ahora directora general de Terra Argentina y de varios países de la región, asume la Dirección General de Terra en España con el objetivo de afianzar el liderazgo de la Compañía en este mercado. Inés Lepoldo atesora una extensa experiencia con más de 20 años en el sector de las Telecomunicaciones, y en la actualidad ostenta la vicepresidencia de la Comisión de Internet de AHCIET.

Julián de Cabo, hasta la fecha director general de Terra España, ha decidido dejar la compañía después de haber desempeñado una importante labor que ha contribuido a situar a Terra como líder de Internet en España, un mercado de gran importancia estratégica para Terra Lycos.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información