La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



TPI Páginas Amarillas reestructura sus actividades en España para potenciar su rendimiento

El Grupo TPI Páginas Amarillas ha acometido una reorganización de la estructura de su filial en España con el objetivo de impulsar la gestión global de sus clientes, aportar soluciones integrales y personalizadas, y aprovechar las sinergias existentes entre sus distintas líneas de negocio, informó la filial de Telefónica en un comunicado.

El área comercial ha sido organizada en una única Dirección General de Ventas mediante la incorporación de unidad especializada en Internet y la agrupación de la rama de Venta Directa en cuatro direcciones territoriales. El anterior director general de Productos Electrónicos, Víctor Palao, ha sido nombrado para este nuevo cargo.

De este modo su otrora independiente unidad 'online' pasa a integrarse en el negocio tradicional de papel. Con la remodelación la compañía pretende reforzar su crecimiento e incrementar su rentabilidad.

Ahora, TPI aspira a tener una visión más amplia y unificada del negocio y de su cartera de clientes, y da por cumplidos los objetivos previstos en la anterior estructura organizativa, que le permitió posicionarse como "empresa líder en el mercado de Internet".

Con esta reestructuración también se crea una única Dirección General de Marketing con funciones de coordinación y apoyo al centro corporativo, bajo la responsabilidad de Juan Pablo Urriticoechea, ex director de Marketing de Producto de BT Europa.

Asimismo, se ha creado una Dirección General de Clientes y Operaciones, cargo que ocupará Gabriel Belaústegui, anterior director general de Productos Editoriales de TPI España. El resto de la estructura de la filial española se mantiene.










 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información