La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



D-Link lanza una cámara de Internet inalámbrica

D-Link anunció hoy la disponibilidad de la 'webcam' inalámbrica Air DCS-1000W, que permite utilizar Internet para la monitorización remota de la seguridad o la divulgación de eventos en tiempo real, informó en un comunicado la compañía especializada en tecnologías de comunicación y electrónica digital.

Según el fabricante, se trata de una cámara "muy versátil que ofrece funciones avanzadas de vídeo/vigilancia con elevados niveles de flexibilidad" basados en el estándar de mercado IEEE 802.11b y 802.3/3u Ethernet.

La 'webcam' tiene incorporados un servidor web y otro de correo electrónico. El primero permite el acceso remoto a través de Internet facilitando la visualización de las imágenes desde cualquier lugar mediante un navegador web.

Por su parte, el servidor de correo está vinculado a la capacidad de la cámara de disparar instantáneas avisando en el mismo momento a los usuarios de que se ha tomado una instantánea a través de un mensaje de 'e-mail' enviado a las direcciones electrónicas indicadas.


SENSORES

La cámara captura imágenes a intervalos de tiempo regulares o a partir de sensores de movimiento, magnéticos o infrarrojos, que se pueden conectar a la videocámara, "garantizando, de este modo, una monitorización constante de la seguridad de la empresa o residencia", añadió la compañía.

Además, al contar con una resolución de alta calidad basada en la tecnología VGA, transmite los vídeos tanto a través de conexiones inalámbricas como conexiones fijas mediante cables conectados al puerto del dispositivo.

Los usuarios pueden visualizar los vídeos a través de cualquier navegador Web. La videocámara permite la configuración remota del dispositivo desde cualquier PC conectado a Internet, por lo que se pueden visualizar los vídeos escribiendo la dirección IP del dispositivo.










 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información