La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La Asociación de Publicidad Directa remodela su sitio web para facilitar su uso

La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD), integrada en la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), anunció hoy la remodelación de su sitio web para hacer su uso "más práctico y rápido".

El nuevo portal se organiza en las secciones de 'Empresas', 'Directorio de Bases de Datos', 'Información para el consumidor', 'Diccionario' y 'Actualidad y Foro'.

Además, junto a las distintas secciones, el nuevo sitio web de PD&BD cuenta con una sección homónima en la que se puede encontrar todo tipo de información sobre ésta, desde qué es, hasta qué tipo de servicios presta y cómo asociarse.

Al tiempo, la asociación indicó la inclusión en su sitio web de un cojunto de enlances con asociaciones del mismo ámbito en España, Europa y Estados Unidos, con instituciones y administraciones públicas de interés para el sector.

CONTENIDOS

En el área 'Empresas' se puede disponer de datos sobre las empresas asociadas, personas de contacto, dirección, teléfono, 'e-mail', además de incluir un enlance con cada una de las compañías en cuestión.

En cuanto al 'Directorio de Base de Datos', como su nombre indica permite el acceso, cumplimentando previamente un formulario, a la base de datos ofrecidas por las empresas asociadas, con sus principales características.

También dirige al consumidor, según explicó PD&BD, una sección en la que le ofrece información sobre todo lo referente a protección de datos, en la que se detalla cómo se obtienen los datos personales o cómo se pueden modificar o ser trasladados.

Asimismo, la asociación de publicidad directa explicó que incorpora un diccionario con términos relacionados con el sector de la publicidad directa, a lo que se suma el área de actualidad con noticias sobre esta materia y foros. EP











 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información