La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft lanzará en otoño un nuevo producto para cubrir las necesidades de las pymes españolas

Microsoft Business Solutions, la nueva división de la compañía como resultado de la adquisición de Navision, tiene previsto lanzar en otoño un nuevo producto en España, centrado en cubrir las necesidades iniciales de las empresas que facturan entre dos y cinco millones de euros.

El director general para España de esta división, Javier González Aller, mostró su satisfacción por formar parte de Microsoft -compañía para la que ya trabajó seis años- y aseguró que su objetivo es "facilitar soluciones con un alto valor añadidos para las pymes a través de un canal altamente cualificado".

González Aller presentó en A Toxa (Pontevedra) las líneas básicas para el presente ejercicio de la nueva división y explicó que hasta ahora Navision se centraba en el segmento de empresas que facturaban por encima de los cinco millones de euros, pero ahora se abre el abanico hasta las de dos millones de euros.

En España esta nueva división estará compuesta por un equipo de casi 50 empleados que continuarán con la comercialización de los productos Microsoft Navision Attain y Microsoft Navision Axapta.

Microsoft Business Solutions España dispone de una red de Navision Solution Centers formada por más de 75 empresas, que comercializan e implantan las soluciones de gestión de la división, adaptándolas a las necesidades de más de 2.500 empresas que ya las han solucionado.

A escala internacional, cuenta con 250.000 clientes y más de 3.800 empleados, que atienden a 4.500 patners (distribuidores) en 132 países.

AUMENTAR VENTAS.

Además, a lo largo de los próximos doce meses está previsto el lanzamiento de Microsoft Customer Relationship Management, herramienta que ayudará a los clientes a incrementar las ventas de las pymes y proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.

Javier González destacó que en el último ejercicio de Navision, cerrado el pasado mes de julio, la empresa registró una facturación "superior a los 15 millones de euros", cifra que representa "un aumento del 24 por ciento", incremento que esperan mantener el próximo año integrados en Microsoft.

Además, con motivo de la integración de Navision en Microsoft, Javier González indicó que se está trabajando en la elaboración de una nueva identidad corporativa que aglutine todos los productos de la división y que se adapte a la de Microsoft.











 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información