La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las tiendas online de D-Mail Group llegan a España

La empresa italiana líder de ventas por Internet continúa su expansión por Europa tras el éxito alcanzado en Portugal. En España, su presencia contará con el apoyo de Ya.com

D-Mail Group es una compañía líder en Italia en venta multicanal y multiproducto .Su modelo de negocio está basado en tres niveles diferentes: venta a distancia (a través de catálogos que, en Italia, llegan a más de 800.000 personas cada mes), venta por Internet y venta directa a través de sus once tiendas (nueve en Italia, una en Lisboa y una en Madrid). La facturación de la compañía en 2001 fue de 50,5 millones de euros, de los que el 25% procede de la venta online.  

Dentro de su política de expansión por Europa (D-Mail está presente en Portugal y próximamente lo estará en Suiza), llega ahora a España de la mano de Ya.com. Su modelo de negocio multicanal, que se implanta por primera vez en nuestro país, viene avalado por el éxito logrado en Portugal, donde en solo seis meses (la filial comenzó a operar en junio de 2001), se alcanzaron unas ventas de 1,95 millones de euros. Para la implantación del negocio en España, hay una inversión prevista de 400.000 euros.

Venta multiproducto  

El catálogo de D-Mail, que cuenta con más de 1.600 productos prácticos y originales, incluye una gran variedad de artículos, que van desde útiles para la casa hasta accesorios para el coche, pasando por artículos de electrónica, jardinería, iluminación, papelería, etc. Este catálogo se renueva constantemente, tratando de satisfacer las necesidades de los nuevos usuarios o empresas que lo soliciten. Cada mes, al menos 30 nuevas ofertas están disponibles para todos los clientes.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información