La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los inversores podrán seguir sus cotizaciones a través de MSN Messenger

MSN Money, el servicio financiero del portal de Microsoft integra sus nuevas funcionalidades de la sección de Bolsa con el sistema de mensajería instantánea

Redacción - MSN España, red de servicios online de Microsoft, ha integrado su servicio financiero MSN Money con sus servicios de comunicación MSN Messenger y MSN Hotmail, lo que permitirá recibir mediante la tecnología Alertas.NET avisos sobre el seguimiento de la evolución de la cartera de valores de cada usuario. Las principales novedades incorporadas a la sección de Bolsa del canal MSN Dinero serán un "Administrador de Valores" e información de "Cotizaciones" de acciones y fondos proporcionados por Standard&Poors y Morningstar sobre los mercados de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Japón, Reino Unido y Canadá.

MSN Money ha desarrollado las herramientas necesarias para que el usuario pueda configurar su cartera de valores por áreas de actividad, acceder a los brokers online asociados, así como controlar en sus dispositivos móviles la variación de los índices individuales en función de filtros como precio máximo y mínimo de la acción, cambios porcentuales, etc.

El servicio MSN Money cuenta en la actualidad con Inversis, Selftrade y Renta 4 como partners principales, junto con Oficinadirecta.com del Banco Pastor, Portae o iBanesto, entre otros.

MSN MONEY - PRINCIPALES NOVEDADES
Descripción Servicio financiero de MSN
Ubicación: Canal MSN Dinero (http://money.msn.es/)

ADMINISTRADOR DE VALORES Facilita el control personalizado de la cartera de inversiones establecida por el usuario. El usuario podrá agrupar sus valores por categorías (Telecos, Alimentación, Personal, Empresa, …), y visualizar la última cotización en tiempo real, su variación porcentual, los índices de apertura, máximo y mínimo, y evolución anual.

COTIZACIONES El usuario puede acceder a la cotización sobre acciones y fondos de las Bolsas de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Japón, Reino Unido y Canadá, gracias a las agencias Standard&Poors y Morningstar.

ALERTAS.NET. Microsoft ha desarrollado la tecnología Alertas.Net, que permite la recepción de avisos personalizados en forma de mensajes a través de los sistemas de comunicación de MSN, MSN Messenger y MSN Hotmail. Así, un usuario puede configurar alertas que le indique la variación en moneda de sus acciones según unos máximos y mínimos predeterminados, volumen gestionado, etc. La recepción de estas alertas puede ser recibida en cualquier PC o dispositivo inalámbrico, como teléfonos móviles, PDAs, TabletPC, etc.

Recepción de avisos en cualquier dispositivo fijo o móvil.


INTEGRACIÓN CON MSN MESSENGER MSN Messenger, el sistema de mensajería instantánea de Microsoft, ha incorporado a su interfaz una pestaña que permite visualizar en tiempo real la cartera de valores. Desde su interfaz principal, los usuarios podrán buscar cualquier valor, acceder a su portafolio de acciones, buscar un broker, etc.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información