La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



SONICBlue lanzará en el 2003 el primer Replay TV portátil

El producto, al momento en desarrollo, combina el rendimiento y el bajo consumo de energía de los procesadores basados en la tecnología Intel XScale con la plataforma SONICblue ReplayTV, ganadora de un premio Emmy. El dispositivo de bolsillo permitirá a los usuarios ver programas de televisión cambiados de horario y transferidos desde sus SONICblue ReplayTV, así como reproducir videos, audio y fotos transferidas desde un PC.

Intel proveerá los elementos tecnológicos clave, incluyendo los procesadores basados en tecnología Intel XScale y avanzados codecs de video desarrollados por el Laboratorio de Plataformas Emergentes de Intel. La empresa también suministrará una implementación de referencia de un dispositivo PVP. SONICblue combinará las tecnologías de Intel con su conocimiento y comprensión del entretenimiento digital para crear un producto final que ampliará la línea de productos de ReplayTV de SONICblue.

“Nuestros clientes vienen diciendo hace años que una vez que cuentan con un ReplayTV, odian mirar televisión sin uno”, dijo el Dr. Nikhil Balram, Vicepresidente de Connected Home Products de SONICblue Incorporated. “El próximo paso lógico para nosotros es crear una versión portátil y trabajar con Intel fue una combinación natural. Construir a partir de su tecnología nos permitirá acelerar nuestros tiempos habituales de desarrollo normal y así llegar a nuestros clientes más rápido”.

El PVP de SONICblue contendrá un disco rígido de gran capacidad y soportará múltiples formatos de audio y video, incluyendo los archivos nativos de ReplayTV, permitiendo que los contenidos grabados de la televisión puedan ser transferidos directamente desde los “set-top boxes” del ReplayTV para disfrutarlos en movimiento. El SONICblue ReplayTV PVP también se conectará con un PC a fin de que los usuarios puedan transferir y reproducir los contenidos multimediales, sean éstos personales, MP3 u otros disponibles comercialmente desde su computador.

El alto rendimiento y el bajo consumo de energía de los procesadores basados en tecnología XScale de Intel permitirán a los usuarios disfrutar video de alta calidad por varias horas sin tener que recargar la batería.

El SONICblue ReplayTV PVP estará disponible al público en el año 2003.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información