La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe anuncia la disponibilidad de Adobe Premiere 6.5

Las avanzadas funciones de edición y el ampliado soporte de software y hardware de terceras partes proporcionan a los profesionales del vídeo mayor libertad creativa.


Adobe Systems Incorporated, el líder en publicación en red, ha anunciado la disponibilidad inmediata de Adobe® Premiere® 6.5, la última versión de su galardonado software edición de vídeo digital. Con nuevas mejoras como Previsualización en Tiempo Real, el Diseñador de Títulos Adobe y soporte para exportación en formato MPEG-2 y autoría de DVDs, Adobe Premiere 6.4 aporta un entorno de edición completo. Los editores pueden confiar en Adobe Premiere para producir vídeo profesional de alta calidad para DVDs, cintas (VHS), CD-ROMs y la Web.

“Cada vez más, nuestros clientes solicitan proyectos de media streaming para la Web y CD-ROM/DVDs. Con Adobe Premiere 6.5, estamos listos para producir vídeo, DVD y contenido Web, aportándonos una herramienta rentable que nos ayuda a ofrecer lo que nuestros clientes desean,” dijo Robert Fuller, propietario de High Strung Productions, una empresa de creación de media y desarrollo web especializada en formación en línea y contenido basado en Web.

Además de las nuevas funciones y opciones d exportación, Adobe Premiere 6.5 aporta el soporte de hardware más amplio que ninguna otra herramienta de edición no-lineal en el mercado. Con soporte inigualable de hardware de vídeo y de tarjetas capturadoras de terceros, Adobe Premiere permite a los editores de vídeo escoger cómo trabajar. Estas opciones flexibles facilitan más que nunca la personalización del flujo de trabajo de edición y devuelven el control creativo al editor, Adobe Premiere 6.5 funcionará con cualquier hardware de sistema certificado para Premiere 6.0 y soporta las últimas plataformas Macintosh y Windows. Ya sea editando en modo Previsualización en Tiempo Real desde un portátil, o con múltiples niveles de secuencias analógicas en un sistema profesional en tiempo real, Adobe Premiere 6.5 complementa a casi todas las suites de edición.

“Una estación de trabajo Dell Precision ejecutando Adobe Premiere 6.5 ha resultado ser una solución de sobremesa muy rentable para edición de vídeo digital,” dijo Tim Mattox, Vicepresidente de Marketing de Producto para Cliente de Dell. “La certificación de nuestro hardware por parte de Adobe asegura que Dell, el suministrador de estaciones de trabajo preferido en todo el mundo, continua ofreciendo a sus clientes unas destacadas prestaciones.”

Adobe continua ofreciendo una integración de producto incomparable entre el software Adobe Premiere, After Effects®, Photoshop® e Illustrator®, que todos juntos forman la Adobe Digital Video Collection. Esta potente suite de edición aporta un conjunto de aplicaciones Adobe estrechamente integradas para la producción de vídeo digital profesional. El comando Edit Original (editar el original), permite al usuario editar de forma conveniente archivos nativos Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects. Después de guardar los cambios, Adobe Premiere actualiza instantáneamente el contenido.


Adobe Premiere 6.5 para Windows XP, 98SE, 2000, ME y Macintosh OS9 y OS X, ya está ahora mismo disponible en Europa. El Precio de Venta al Público Recomendado es de 699 euros (más IVA) para todas las plataformas. Los usuarios registrados de versiones previas de Adobe Premiere pueden actualizarse a la versión 6.5 por sólo 175 euros (más IVA). Adobe Premiere 6.5 también está incluido en la Adobe Digital Video Collection 8, que se ha anunciado hoy mismo en nota de prensa aparte. Puede encontrar información adicional en www.adobe.com/premiere.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información