La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



easynet Group adquiere Ision y Wirehub! por casi 9,5 millones de euros

El proveedor europeo de servicios de Internet para empresas easynet Group anunció hoy la adquisición de las compañías Ision y Wirehub! por un importe próximo a 9,5 millones de euros, con la intención de acelerar el desarrollo de su negocio en Europa.

easynet Group ha desembolsado seis millones de euros por el ISP holandés Wirehub! Internet, mientras que para adquirir los activos de hospedaje ('web hosting') de Ision Internet e Ision Sales & Services GmgH & Co ha pagado 3,4 millones de euros.

No obstante, la finalización de la transacción está sujeta a la aprobación del consejo y del comité de acreedores, que se espera que tenga lugar en el plazo de diez días, informó la compañía en un comunicado.

Ision ofrece servicios de 'hosting', seguridad y productos de acceso dirigidos a grandes corporaciones en Alemania. Con esta operación, easynet adquiere los centros de datos totalmente equipados y los activos asociados de Ision en Hamburgo, que proporcionan servicios de 'hosting' y 'housing' a 190 clientes corporativos.

Por su parte, Wirehub! Internet provee acceso de banda ancha y servicios IP a empresas en Holanda. La operación, estimada en tres millones de euros, será abonada en efectivo con un pago adicional de otros tres millones de euros siendo éste en efectivo o a través de acciones de easynet antes de mayo de 2004.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información