La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Lycos Mobile alcanza la cifra de 100.000 usuarios registrados

A nivel europeo Lycos Mobile ha sobrepasado los 3.000.000 de usuarios registrados.

Lycos España, parte de Lycos Europa, el portal de medios de entretenimiento y ocio de Internet, líder en el continente europeo con más de dos mil setecientos millones de páginas vistas al mes, 18 millones de usuarios y presencia en once países de Europa, ha alcanzado los 100.000 usuarios registrados en su canal de servicios para móviles Lycos Mobile. A nivel europeo Lycos Mobile esta por encima de los 3.000.000 de usuarios registrados.

Lycos Mobile pone a disposición de los usuarios la tecnología mas avanzada de Europa. Esta tecnología a permitido a Lycos Mobile innovar en los servicios para móviles y ha conseguido diferenciarse de la competencia.

Además se ha convertido en el mejor soporte publicitario para anunciantes para un publico objetivo de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años.

A través de Lycos Mobile se pueden personalizar los móviles gracias a la mas extensa oferta de tonos, logos y melodías existentes en el mercado. Además ofrece la posibilidad de enviar mensajes SMS desde el móvil a otras plataformas, como ordenadores personales o PDAs. Además permite el acceso a un servicio de alertas segmentadas, así como la inserción de fotografías personales en la pantalla del móvil o dibujos de logos personalizados.

Gracias al acuerdo alcanzado por Lycos Con Nokia Los usuarios de Lycos Mobile también pueden acceder al servicio MMS, el servicio de mensajería mas versátil que existe en el mercado que permite enviar imágenes estáticas, gráficos, archivos de audio, texto y video.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información