La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sun presenta nuevo servidor "Sun FIRE"

El nuevo equipo con tecnología Ultrasparc III CU a 1.015 GHz, proporciona una plataforma rentable para servicios web seguros.


Con el procesador más potente, el servidor Sun Fire 280R optimizado en rack ofrece un incremento de rendimiento de hasta un 17 por ciento más que los servidores Sun Fire 280R con procesadores UltraSPARC III a 900 MHz. Además, el sistema Sun Fire 280R lleva integrado, sin coste, el software necesario para hacer funcionar aplicaciones de servicios web, lo que ayuda a los clientes a reducir tiempo y costes en implementaciones.

Sun Fire 280R se convierte así en una plataforma ideal para el suministro de servicios web. Además, el servidor vendrá con el nuevo Sun ONE Application Server 7, Platform Edition y la herramienta de desarrollo Sun ONE Studio 4, Community Edition y Mobile Edition, preinstalado a principios del próximo trimestre. Sun ha preinstalado también el entorno operativo Solaris 8 con el servidor web Apache. Ha introducido también un bundle especial para seguridad en servicios web con la tarjeta de encriptación Sun Crypto Accelerator 1000 Secure Socket Layer.

Además de venir de forma estándar con Solaris 8, la disponibilidad del entorno operativo Solaris 9 para el sistema añade opciones de seguridad mejoradas para los clientes que buscan una plataforma de servicios web segura. Las nuevas funcionalidades de seguridad de Solaris 9 benefician a los clientes protegiendo los datos a través de la encriptación de sesiones sensibles, la inclusión de un potente firewall/VPN empresarial, control de acceso mejorado con identificación única y la posibilidad de bloquear el acceso a la red a usuarios no autorizados. El servidor Sun Fire 280R es una de las plataformas recomendadas para las soluciones Sun ONE Network Identity y las soluciones de defensa del perímetro iForce..

El mejorado Sun Fire 280R -una solución de nivel de entrada, de alto valor y bajo coste- es un servidor empresarial optimizado en rack 4U que ofrece rendimiento superior. En la prueba de rendimiento Webench 4.1 que mide el rendimiento dinámico de servidores web probado por PC Magazine en mayo de 2002, el Sun Fire 280R superó a los servidores Wintel y Lintel 3U y 2U de dos procesadores de la nueva HP y de IBM por más de un 450 por ciento, lo que demuestra su alto rendimiento para transacciones web. Estos altos resultados de rendimiento centrados en la web junto con unos agresivos precios ayudan a los clientes de Sun a ahorrar costes en la base de su negocio.


Las principales caractersiticas de este equipo son: dos procesadores Ultra SPARC III Cu de alto rendimiento, el Fireplane Interconnect de Sun, que funciona a un máximo de 4,8 GB/s, con suministros de potencia redundante accesibles desde el frontal, con discos de canal de fibra, y Sistema de Control Remoto (RSC). El servidor con dos procesadores 1.015 GHz, 2GB de memoria, dos unidades FC-AL a 36 GB 10 Krpm, fuentes de potencia redundante, DVD-ROM y Sistema de Control Remoto (RSC), ya está disponible en el mercado

www.sun.com/servers/entry/280R/
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información