La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Macromedia presenta Authorware 6.5


Macromedia dio a conocer ayer la disponibilidad de Macromedia Authorware 6.5, la versión más reciente del software líder para la autoría visual de aplicaciones interactivas para el aprendizaje en línea.

El nuevo Macromedia Authorware 6.5 incluye compatibilidad con los formatos de archivo de Macromedia Flash MX y Windows Media Player, características mejoradas de extensibilidad y compatibilidad con los estándares de accesibilidad, para asegurar que las aplicaciones y cursos de aprendizaje en línea cumplan con las directrices gubernamentales relacionadas con el contenido accesible.

Las aplicaciones de aprendizaje en línea continúan reemplazando a los métodos tradicionales de instrucción debido a lo reducido de su costo por estudiante y a que permiten actualizar constantemente el curso. Macromedia Authorware ha mantenido su posición de liderazgo en este mercado debido a que ofrece una solución poderosa y fácil de usar. Authorware 6.5 incluye ahora un mayor poder y flexibilidad, para que tanto los principiantes sin experiencia en programación como los desarrolladores avanzados, puedan crear fácilmente experiencias interactivas dinámicas y ricas en medios, gracias a sus poderosas capacidades de programación.


Macromedia Authorware integra gráficos, sonido, animación, texto y video dentro de experiencias de aprendizaje cautivantes y ricas en medios. La conectividad con bases de datos y el registro/seguimiento de datos integrado, permiten registrar y monitorear más fácilmente el desempeño y resultados del estudiante, lo cual es importante para evaluar la efectividad de la capacitación y el retorno sobre la inversión. Las aplicaciones de Authorware pueden distribuirse fácilmente a través de la Web, redes corporativas y CD-ROMs, ofreciendo resultados consistentes y de alta calidad en todas las plataformas.

Macromedia Authorware 6.5 incluye también compatibilidad con Macromedia Flash MX, permitiendo que los desarrolladores importen contenido creado con la última versión de Macromedia Flash. Un nuevo interpretador XML permite que los desarrolladores interactúen con archivos XML de gran tamaño como parte del curso


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información