La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La nueva versión de Adobe Digital Video Collection incluye Premiere 6.5.


Ahora compatible con Macintosh OS X y Microsoft Windows XP, esta potente suite de edición ofrece un conjunto de galardonadas aplicaciones Adobe estrechamente integradas con una fantástica relación calidad-precio, para la producción de vídeo digital profesional.

Adobe Digital Video Collection 8.0 ha sido actualizada para incluir el software Adobe Premiere 6.5, recientemente anunciado, así como las últimas versiones de Adobe After Effects®, Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®. Compartiendo la familiar interfaz de usuario estándar de Adobe y las herramientas, paletas y comandos comunes, la Adobe Digital Video Collection proporciona al usuario el control creativo y la potencia para poner sus ideas visuales en movimiento. Además, permite llevar el resultado a película, vídeo, multimedia, DVD y la Web.

Con su conjunto de herramientas estrechamente integrado y su insuperable precio, la Adobe Digital Video Collection es una solución todo en uno para cualquiera que desee editar vídeo digital con resultados profesionales, dijo Bryan Lamkin, Vicepresidente Senior de Gráficos de Adobe. Con la adición de Adobe Premiere 6.5, la colección dispone de todas las herramientas necesarias para completar un proyecto de vídeo profesional, en el ordenador de sobremesa, desde principio a fin.

Adobe Premiere 6.5, el software de edición de vídeo digital de Adobe, proporciona un potente entorno de edición para la creación y entrega de producciones de vídeo consumadas y profesionales. Las nuevas capacidades de Previsualización en Tiempo Real permiten a los editores ver los títulos, transiciones y efectos de forma instantánea, con lo que pueden ver sus cambios antes de renderizar. Esto mejora drásticamente la productividad reduciendo el tiempo usado en renderizar proyectos. Los editores también pueden usar el nuevo editor de Títulos de Adobe para mejorar sus proyectos con secuencias de títulos de calidad apta para la multidifusión. Las nuevas y flexibles opciones de exportación permiten a los editores renderizar proyectos a archivos de formato MPEG-2 desde la línea de tiempo de Adobe Premiere con Adobe MPEG Encoder, y crear DVDs mediante la integración con las últimas herramientas de autoría DVD para Macintosh y Windows.

La Adobe Digital Video Collection 8, está disponible a un Precio Recomendado de Venta al Público de 1.249 dólares americanos y puede adquirirse desde Adobe.com y de la red de distribuidores autorizados. Al comprar estos productos Adobe como una colección, los usuarios consigue un importante ahorro sobre el coste de compra de cada producto separadamente.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información