La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



AOL reorganiza su plana directiva

La empresa de medios de comunicación e Internet AOL Time Warner dio a conocer un plan de reestructuración de la plana ejecutiva de su división de Internet, afectada en los últimos meses por la baja en el gasto publicitario en Internet. 

El director ejecutivo de las operaciones de Internet de la empresa, o America Online, Jon Miller, que asumió el cargo el mes pasado con el fin de mejorar la rentabilidad de la división, informó que la empresa buscará un nuevo gerente de finanzas en reemplazo de Joseph Ripp, que fue nombrado nuevo vicepresidente de la división.

Al mismo tiempo se acordó eliminar la posición de presidente de la división, cargo que ocupaba Ray Oglethorpe, quien se jubilará.

También se retirará de la empresa para tomar una posición de asesor a tiempo parcial el gerente de mercadotecnia y vicepresidente del directorio, Jan Brandt.

Junto con ello se elimina también la posición de gerente de operaciones de la división, ocupada actualmente por J. Michael Kelly, quien pasará a ser el director de la división internacional de America Online.

Asimismo, Miller decidió desmantelar la unidad de asuntos empresariales, que hizo algunos acuerdos de publicidad que están siendo investigados por las autoridades judiciales estadounidenses así como por la comisión de valores (SEC), ya que se sospecha de irregularidades contables en ellos.

Al cierre de hoy las acciones de AOL Time Warner perdieron 0,75 dólares a 12,50 dólares, baja que se suma a la caída de más de un 60 por ciento que han registrado en el último año, en buena parte debido a los problemas de la división de Internet America Online para mantener a sus clientes y sus niveles de venta de publicidad.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información