La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Private Media, el rey del contenido para adultos, quiere comprar Napster

Private Media Group Inc., una firma de entretenimiento para adultos con sede en España, dijo el jueves que realizó una oferta para adquirir los activos del fallecido sitio de intercambio de archivos musicales, Napster Inc.

En un comunicado emitido desde Barcelona, España, Private Media dijo que ofreció comprar la marca Napster así como la dirección de Internet "napster.com" por un millón de acciones comunes de la compañía.

Las acciones de Private Media que cotizan en el mercado Nasdaq de Nueva York cerraron el jueves con caída de 4,37 por ciento, a 2,41 dólares.

Private Media dijo que planea usar la marca Napster para ofrecer a millones de adultos en todo el mundo la capacidad de intercambiar contenido orientado a gente madura gratuitamente y también ganar acceso a contenido de "alta calidad" a un precio razonable.

Private Media dice poseer la mayor biblioteca de contenido para adultos en el mundo, con derechos de autores mundiales de su contenido.

El presidente ejecutivo de Private Media, Charles Prast, dijo en un comunicado que la violación de los derechos de autor es un tema importante en la industria del entretenimiento para adultos online, así como para los sectores de la música y la cinematografía.

"Junto con Hollywood y la industria de la grabación, nos preocupa cada vez más el nivel de violaciones de derecho de autor inherentes a los servicios de intercambio de archivos online", dijo Prast

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información