La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

Fabricantes de Taiwan apuestan por los Tablet PC

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



"Corel Grafico", el primer software especifico para Tablet PC


La nueva generación de equipos llegará al mercado durante el mes de noviembre

Los Tablet PCs, la nueva generación de ordenadores portátiles, cuenta ya con un software específico desarrollado para esta plataforma. Se trata de "Corel Grafico", una aplicación que llevará el mundo del diseño a estos dispositivos, permitiendo, además, la colaboración entre distintos miembros del equipo o el dibujo a mano alzada y bosquejos rápidos.

"Grafico" del que se presento su primer prototipo en TECHX de New York (junio 200) dispondrá en pocos días de una beta pública.

Los poseedores de estos nuevos dispositivos podrán descargar esta herramienta gratuitamente de Internet, según explico la empresa, que pretende fomentar el uso de los Tablets como herramienta de diseño. Corel, espera obtener ganancias con la venta de add-ons con otras funcionalidades

Los Tablet PC son un nuevo concepto de ordenador portátil que incorpora, entre otras prestaciones, reconocimiento de la escritura manual para la entrada de datos, textos o gráficos. Además, dispondrán de serie de tarjetas inalámbricas para la conexión a Internet, redes corporativas u otros equipos informáticos.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información