La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Dell ofrece a las pymes ordenadores y servidores en renting al 0%

Las pequeñas y medianas empresas españolas tienen la oportunidad de beneficiarse de la nueva oferta de renting con coste cero para dotarse de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores Dell.

Esta iniciativa de Dell permite a la mayoría de las empresas españolas incrementar y mejorar sus instalaciones informáticas, con las consiguientes ventajas del pago aplazado y los ahorros fiscales, disponiendo de los equipos necesarios desde el momento de la operación.


Las pymes que se acojan a esta oferta de Dell reciben los equipos y los abonan en cuotas mensuales a lo largo de 24 meses, sin tener que incurrir en los costes que habitualmente conllevan este tipo de operaciones financieras. A modo de ejemplo, un equipo de 999 euros se abona en 24 cuotas mensuales de 41,63 euros. Las empresas pueden suscribir esta oferta hasta el 30 de septiembre.


La adquisición por parte de las empresas de sistemas informáticos mediante renting les aporta múltiples ventajas: aumenta su poder de compra, pueden adquirir sistemas más potentes o en mayor cantidad, acceden de forma inmediata a hardware avanzado, escalonan los costes a lo largo de toda la vida útil de los sistemas y pueden para cambiar o extender los contratos.


Desde la perspectiva fiscal, las empresas se benefician de la posibilidad de deducir el 100% de la inversión. Dell ofrece a las pymes plena flexibilidad para establecer los periodos de alquiler, adaptándolos a ciclos típicos de cambio y favoreciendo la estandarización y la reducción de costes de mantenimiento. Asimismo, Dell se hace cargo del hardware obsoleto.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información