La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los socios de PricewaterhouseCoopers aprueban la venta de PwC Consulting a IBM

PricewaterhouseCoopers anunció este viernes que ha recibido la aprobación por parte de sus socios para la venta de PwC Consulting a IBM.

PricewaterhouseCoopers ha afirmado que los socios de las compañías miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited han votado de forma unánime a favor de la venta por 3.500 millones de dólares de su unidad internacional de consultoría de gestión y servicios tecnológicos a IBM.

Además, el periodo de espera de 30 días dispuesto en la Ley Hart-Scott-Rodino para la adquisición de PwC Consulting por parte de IBM expiró el 9 de septiembre de 2002, sin ninguna petición de información adicional. La transacción propuesta aún requiere la aprobación de la Comisión Europea y de otras autoridades legislativas.

La aprobación mostrada por las compañías miembros de PricewaterhouseCoopers y de sus socios ha sido uno de los muchos pasos que se deben dar para completar la transacción con IBM. Se espera que las condiciones para el cierre de la transacción, además de la obtención de la aprobación legislativa, se satisfagan para comienzos de octubre de 2002. Mientras tanto los socios y los plantilla de PwC Consulting siguen centrados en prestar el mejor servicios a sus clientes durante la transición y más allá de la separación de las prácticas.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información