La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevo auricular inalámbrico permite mantener conversaciones a una distancia de 10 metros del móvil

¿Desea que “manos libres” signifique realmente que sus manos están libres? ¿Verdad que es molesto tener que desenredar los cables de su kit de manos libres para utilizar el teléfono? Ahora puede disfrutar de una libertad total de movimientos gracias al primer auricular móvil Bluetooth de Plantronics, el M1000, que ya está a la venta en los principales establecimientos especializados en toda España.

El M1000 es el primer auricular con tecnología de chips de segunda generación, que ofrece una excelente calidad de sonido y un mayor tiempo de habla, además de pesar menos que otros diseños anteriores.

El Plantronics M1000, totalmente inalámbrico, le ofrece la solución definitiva en manos libres y le permite contestar una llamada a distancia, eliminando la necesidad de apoyar el móvil contra la oreja. Simplemente colóquese el auricular sobre la oreja y podrá conversar con amigos, familiares y compañeros, con sólo tocar un botón y siempre que se encuentre a una distancia de su móvil inferior a 10 metros.

Auricular inalámbrico de ligero peso y gran adaptabilidad

Puede dejar el teléfono en su mesa o en su maletín y seguir atendiendo y realizando llamadas. En el trabajo, el M1000 le permite seguir hablando mientras busca un documento importante, mientras utiliza el fax o la fotocopiadora e incluso mientras se prepara un café. En casa, el M1000 es ideal para charlar con amigos al mismo tiempo que se relaja en el jardín o incluso ¡a la vez que hace las tareas domésticas!

El auricular M1000 es increíblemente ligero y muy cómodo, por lo que no notará que lo lleva. Este innovador dispositivo inalámbrico pesa tan sólo 26 gramos, por lo que apenas se nota su peso sobre la oreja. Además, tiene un cómodo gancho moldeable a cada tipo de oreja que lo mantiene firme en su sitio.


Los usuarios apreciarán la mayor duración de la batería, gracias al diseño de segunda generación de este auricular: hasta dos horas y media de conversación ininterrumpida y hasta 60 horas de tiempo en espera. Sus dos pilas de hidruro de níquel-metal se pueden recargar totalmente en una hora. La clave de la excepcional adaptabilidad del M1000 es el diseño de los controles y la batería. El equipo de Plantronics ha creado una interfaz versátil que hace que el auricular funcione perfectamente cuando el usuario está en movimiento.

La tecla respuesta/fin, a un lado del auricular, sirve para dos cometidos: encender o apagar el auricular y contestar una llamada o colgar el teléfono. Por otra parte, la tecla se puede localizar fácilmente por el tacto y, además, contiene un indicador luminoso que permite a las otras personas saber cuándo el usuario está hablando por el auricular. Un segundo control permite a los usuarios subir o bajar el volumen con el simple toque de un dedo. Esta misma tecla se puede utilizar para activar el silenciador del micrófono.


“Estamos entusiasmados con el auricular Bluetooth M1000 y estamos seguros de estar ofreciendo un producto de alta calidad con excepcionales prestaciones y a un precio asequible”, ha comentado Paul Clark, Director de Marketing de Plantronics para EMEA; y añadió: “El diseño del M1000 es inigualable; el portamicrófono ajustable permite una colocación óptima y garantiza la mayor calidad de sonido. Gracias a sus 10 metros de alcance, sus dos horas y media de conversación ininterrumpida y la capacidad de seguir hablando mientras el auricular se recarga, el M1000 incorpora la comodidad real a los sistemas inalámbricos de manos libres”.

El precio recomendado del auricular M1000 de Plantronics es de 160 euros (IVA no incluido). Si desea más información sobre su distribución, puede ponerse en contacto con Plantronics en el teléfono 902 41 51 91.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información